“Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?”
‭‭Génesis‬ ‭3:9‬ ‭RVR1960‬‬

Alguien dijo que la mejor confesión para el temor y la ansiedad es la siguiente:
“DIOS ES BUENO, SIEMPRE ES BUENO”.

Escuché la predicación de un joven lleno del Espíritu Santo que decía:
– En Edén, cuando Adán y Eva se escondían de Dios por su pecado. Pecado que merecía la muerte de ambos. Dios no le preguntó ¿Qué pasó? Sino, ¿Dónde están?

Nosotros como papás, si nuestros hijos rompieron algo en nuestra casa por ejemplo “ El único control remoto del televisor, no le diríamos ¿Dónde están? Sino “ QUIEN FUEEEEE” Querríamos que paguen con su celular, que no salgan en un mes, dejarlos en casa en las vacaciones, que se sientan horribles, que escriban 1.200 veces no debo perder el control remoto nunca más. Te estarás riendo pero nos sale así porque no somos tan buenos como Dios.

Pero Dios, Dios bueno pregunta: ¿Dónde están? Mostrando así el interés por sus hijos que temen, que se esconden y los quiere otra vez traer a su Presencia. Dios es bueno. Siempre es bueno.

Cuando pensemos en Dios de ésta manera, nuestro corazón no temerá ni se esconderá de Él sino, buscará acercarse porque conocerá la bondad de su Padre.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”
‭‭Jeremías‬ ‭31:3‬ ‭RVR1960‬‬

Bueno es Dios.

Translate »