Para realizar Grandes hazañas en la vida debemos entender que es de “adentro hacia afuera”.

En cierta oportunidad un hombre se arrodilló delante de Jesús. No era para menos, su hijo estaba poseído por un demonio. Los discípulos del Señor Jesús fueron los primeros en intentar expulsar del joven al espíritu inmundo pero, no pudieron. Jesús reprendió al demonio y éste dejó libre al muchacho.

El asombro de los discípulos fue tal que le preguntaron ¿Porqué nosotros no pudimos?
“Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”
‭‭S. Mateo‬ ‭17:19-20‬ ‭RVR1960‬‬

Es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho. ¿Porqué nosotros no podemos?
Lamentablemente, es el estado de mucha gente, que da por sentado que porque “No lo pudimos hacer nosotros es porque es imposible “ Pero Jesús acciona de tal manera que desbarata la razón, la lógica y la religiosidad, destruye la imposibilidad. Diciendo: “ Tráiganmelo acá.

Acto seguido Jesús demuestra que todo es posible liberando al joven, demostrando su poder y autoridad. Rompe con él no se puede y demuestra que si tuviéramos fe como un grano de mostaza llegaríamos aún más lejos, montañas se moverían.

¿Cómo? Con fe en Dios. “De adentro hacia afuera”. Si nuestro interior está centrado en Dios, si nuestro interior tiene fe, el exterior, lo natural puede ser sobrenaturalmente transformado. Si Dios es con nosotros, quien contra nosotros.

Concluyo diciendo:
La fe viene cuando la palabra del Señor es creída como la verdad absoluta y, ésta domina mi interior hasta que brota de mí la necesidad de pasar a la acción. El resultado será que Veremos a Dios obrar a nuestro favor y de los que me rodean.

Cree solamente y confesarás lo mismo que nosotros. Nada es imposible para Dios.

Translate »