El cumplimiento de las promesas!

Hoy queremos compartirte el testimonio del cumplimiento de las promesas de Dios, primero se cree, segundo se actúa y después recibimos lo prometido.

Hace tiempo atrás estaba en Puerto Madryn compartiendo un almuerzo, cuando el mover de Dios vino y la gente empezó a recibir lo que Dios traía, una de las personas que fue tocada por Dios se acercó a nosotros con la dirección del Espíritu Santo para decirnos que quería sembrar en nuestro ministerio una plataforma de campaña, una plataforma de 36 módulos que nos llevaría a predicar la palabra de Dios a miles y que sean alcanzados también por la gracia de recibir salvación.

En ese momento la visión de la plataforma sumada a la carpa de campaña que teníamos tomaron forma en mi y el gozo de Dios me encendió. A partir de allí la viva llama de la fe se mantuvo persistente mientras en equipo se trabajó por algunos años en lo que hoy usted en ven cumplido y armado, la plataforma de campaña de Jesús es tu Paz.

Y no solo eso, sino que Dios dando siempre cumplimiento completo a sus promesas trae una visión, estando el equipo de JETP en Humahuaca orando viene una visión de Dios a mi, de un camión blanco que recorría las rutas argentinas con el nombre de Jesús es tu Paz, tiempo después un siervo de Dios vino a mi y a mi esposa a decirnos que iba a donarnos un semi, el semi que están viendo en video | VER VIDEO.

Recibimos las promesas de Dios y creyendo fielmente en quien nos dio la promesa, manteniéndonos firmes en la fe aún en momentos que uno no espera atravesar, hoy vemos cumplida la palabra de Dios y nos levantamos a darle Gloria.

Partió Ulises Eyherabide | Recate

Como si me oyera.
Ulises, marcaste generaciones con tu música, nos hiciste cantar en el auto mientras viajábamos con mi familia a las campañas, realmente fuiste de bendición.

La gente y muchas iglesias hoy aplauden tu talento pero yo aplaudo las misericordias de Dios sobre vos. No fuiste solo un talento, fuiste una parte más del Cuerpo que yo represento el de Cristo, tu salvador, mi salvador. Fuiste más que un talento, fuiste amado por Dios y, Ulises…
Yo no abandono!!!
Hasta pronto.
Familia Rocco y Ministerio JETP.
Oramos por su familia.