Creer para pedir

Creer para pedir 
Algunas veces Jesús tarda en dar su respuesta, aunque siempre llega a Su tiempo, algunas veces quiere enseñarnos sobre la paciencia para cultivar la oración y la fe.
¡Sin fe no podemos agradar a Dios!
La fe es un don de Dios y tenemos que practicarla para ver los frutos. La fe es ver la realidad de Dios y no la nuestra.
¿Vos podes ver la mano de Dios obrar donde tu realidad dice que no se puede?
Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. Hebreos 11:1 TLA. Escribe en Instagram @pabloroccook

La unción no es para promoción personal

La unción no es para promoción personal sino, para señalar a Jesús.

Jesús oraba para hacer famoso el Reino de Dios. Hubo momentos que pasó la noche orando. “Y pasó la noche orando a Dios”. Lucas 6:12Juan el Bautista oraba para hacer famoso a Jesús mientras él menguaba. Jesús señalaba al Padre, Juan señalaba a Jesús, el Padre daba testimonio de su Hijo y, el Espíritu Santo era necesario y fundamental. No estemos tan preocupados por cómo nos ven sino, señalemos a Jesús. Las multitudes vienen cuando el predicador no predica de sí mismo sino… DEL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO. Y nosotros…Nada. Escribe en Instagram @pabloroccook «Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y yo lo alabo” #elnumero1 #multitudes #esperanza

Esto sé!

Esto sé.
Esto sé, que Dios está por mí.

Subí esta foto por que el desafío que viene es grande, muy grande. Pero junto al equipo evangelístico e ingenieros asociados lo estamos encarando en Dios. No sé cuál es el desafío que vos estás soñando pero, no es con tus fuerzas. Si lo que estás encarando es muy grande, repetí junto conmigo aquí abajo. Escribilo deja registrada tu fe. «ESTO SÉ que Dios está por mí» Vuelve más adelante y cuéntanos el testimonio. Jesús te bendiga.

INSTAGRAM | PABLOROCCOOK

Campaña en Concepción – Tucumán!

En el pasado mes de mayo, se realizó una campaña evangelística al aire libre en la Ciudad de Concepción (Tucumán) con la organización de Pastores unidos de la zona y Dios se movió con milagros y liberación .  A partir de esta actividad,  vuelven a invitar al Ministerio «Jesús es tu Paz» y su equipo para el 20 al 23 de mayo de 2023, a realizar una nueva campaña, esperando ver la mano de Dios con la salvación y milagros.   Seguinos por este medio para conocer más detalles o por las redes sociales.

Sé parte de lo que Dios quiere para la Ciudad de Concepción!